shop-cart

Now Reading: Una chimenea personalizada en el centro de tu relax

Una chimenea personalizada en el centro de tu relax

Una chimenea personalizada en el centro de tu relax


En este día de invierno, nos encontramos inmersos entre las colinas cercanas al lago de Varese, una ciudad con tantos parques que recibe el sobrenombre de “ciudad jardín”. Toda la provincia está enriquecida por lagos y montañas que hacen de esta cima de Italia un lugar tranquilo y regenerador.

Si cierras los ojos e imaginas los Alpes nevados, el cielo sombrío y la escarcha matinal de un clásico día de invierno, tu imaginación encenderá una chimenea en tu casa.

Y así es como la imaginación se hace realidad en la nueva instalación que presentamos, sumirgiéndonos en el refinado ambiente de una residencia de la zona de Varese, donde el arte del diseño y el calor envolvente de la chimenea se unen en armonía.

Si te gusta el diseño, este artículo te llevará a un ambiente evocador, captado por un objetivo que ha sabido atrapar el encanto inmortal de una chimenea que es mucho más que una fuente de calor.

Dar elegancia y calidez a la veranda con un Panoramic M360 Q

Sólo hace falta un momento, la visión del fuego a través de los grandes ventanales para sentir ya el abrazo del calor, para dejarse cautivar por esta chimenea. Pero sólo una vez dentro de esta veranda se puede apreciar plenamente la belleza de la Panoramic M360 Q.

Un modelo icónico que se erige en el centro de una habitación decorada de forma original, todo a parte clásico . El tono Cor-ten de la campana y la base cuadrada es una cuidada elección que combina su tonalidad terrosa con el suelo de piedra y el panel de mosaico que decora una de las paredes.

La chimenea M360 Q tiene tres propuestas de revestimiento (Lund, Olden e Tallinn), pero en esta realización podemos apreciar un revestimiento único, elegido por el propietario y realizado a medida para su exclusiva chimenea.
La M360 Q se ha introducido en un banco con grandes paneles de Mayólica, siempre Piazzetta, color Verde Pennellato.
Los paneles se han fabricado a medida y se han elegido entre una amplia gama de colores personalizables, una posibilidad que se ofrece gracias a la elaboración artesanal de la Mayólica que tiene lugar en el establecimiento interno de la empresa, donde cada día cobran vida nuevas piezas únicas.
El resplandor del fuego se refleja en esta refinada encimera de mayólica, absorbiendo su calor y contribuyendo a su agradable propagación, que además perdura en el tiempo, al liberarse gradualmente.
Un banco que no es sólo decoración, sino también un elemento funcional en el cual sentarse para dejarse mimar por el calor y el crepitar del fuego.

La campana se eleva hasta el techo, pasando al lado del altillo con una original malla interior.
De este modo el hogar se convierte en el corazón palpitante de esta veranda, un entorno en el cual recortar momentos de bienestar y relax.
Como en todos los modelos Panoramic, la subida y bajada del cristal está oculta en la base, un movimiento motorizado que se acciona pulsando un botón. Y como en toda esta prestigiosa línea de productos, la palabra clave para el modelo M360 Q es personalización.

Panoramic: una colección exclusiva

La línea Panoramic presenta los mejores productos para exaltar la fascinación del fuego, una colección de chimeneas que se convierten en verdaderas soluciones arquitectónicas que llevan la llama al centro del hogar.

Diseño y tecnología se unen para crear una gama de chimeneas únicas. Las geometrías perfetcas y armoniosas, el gran hogar, los característicos cristales sin perfiles metálicos que desaparecen en la base gracias a un sistema motorizado: todos ellos elementos que elevan el concepto de chimenea.

Por último, la personalización. Para aquellos que eligen un producto Panoramic, Piazzetta ofrece un servicio personalizado para el diseño interno de todos los elementos de instalación, porque las personas que eligen un Panoramic son tan únicos como su producto.

6 hogares, 20 revestimientos, un sólo resultado: la fascinación del fuego en tu ambiente favorito.

Agradecemos a nuestro partner Tecnotetto que se ha encargado de esta original instalación, desde el diseño hasta el montaje.



Guardar en preferidos


Mas de Caso práctico Categoría