shop-cart

Now Reading: Chimenea Panoramic M360 Q. La belleza que crea emoción

Chimenea Panoramic M360 Q. La belleza que crea emoción

Chimenea Panoramic M360 Q. La belleza que crea emoción


En el encanto del invierno, cuando la brisa helada envuelve el mundo en un abrazo de cristales de hielo, hay un refugio de calor y perfección que se erige como un símbolo de clase: la cimenea Panoramic. Una majestuosa obra de arte, no solo como dispensador de calor sino una puerta hacia una experiencia emocional y convivial en la elegancia.

En este artículo, exploramos el refinado salón de un cliente Piazzetta que ha elegido una chimena de lujo para añadir calidez a su hogar. Desde los detalles artísticos hasta la tecnología más avanzada, el calor que nuestra chimenea emana no es solo físico, sino también una tibia emoción que envuelve los sentidos y transforma los espacios en escenarios de ensueño.

Arte y pertenencia. Una chimenea en nuestra tierra

Hoy no necesitamos hacer largos viajes para encontrar el nuevo hogar de uno de nuestros productos. Basta con alejarnos unos metros de la empresa y entrar en una de las estrechas callejuelas a las que se accede en la subida al centro histórico de Asolo. E inmediatamente nos evuelve la belleza, palabra que hace honor a la chimenea, a la casa y al burgo en el que nos encontramos y que conocemos bien.

Asolo, aquí nacen los productos Piazzetta. Aquí nace el pensamiento, el diseño, el prototipo, aquí tiene lugar la producción. Asolo es conocida por su ambiente artístico y la belleza de su paisaje de colinas, con viñedos y olivares que rodean la ciudad. Una belleza que inspira nuestros productos, como la Panoramic Line, compuesta por chimeneas de gran elegancia para ofrecer una visión de 360 grados del fuego, un elemento dominante, como la fortaleza que se eleva sobre el Monte Ricco y que puede verse desde todos los pueblos de los alrededores.

Porque la belleza merece ser admirada desde todas las perspectivas.

Calor y emoción en torno a la chimenea M360 Q

Inmersa en el ambiente moderno de una casa antigua recientemente renovada, esta chimenea encarna la esencia del confort y la opulencia, con su llama danzante que crea una atmósfera envolviente y acogedora. Cada detalle refleja artesanía y un diseño impecable, mientras que el crepitar de la leña ardiente se convierte en la banda sonora de veladas inolvidables.

La chimenea M360 Q está instalada en un gran salón caracterizado por un open space en el cual los elementos de diseño se pueden observar en cada rincón: las grandes ventanas que dan al jardín e iluminan la casa con luz natural durante el día, la zona de estar elevada, la chimenea Panoramic, las clásicas vigas de madera.

El denominador común de estos elementos es el color marrón, que se presenta en varias tonalidades evocando diferentes sensaciones. El marrón se utiliza a menudo en interiores para crear un ambiente confortable y acogedor, gracias a su color que recuerda la tierra y evoca sensaciones de calidez y comodidad. Pero eso no es todo. Su referencia a la naturaleza y la sencillez es una conexión que también transmite sensaciones de paz y armonía con el entorno.

Este color, que nos rodea desde las baldosas hasta las vigas, desde las luminarias hasta el salón elevado, encuentra más elegancia y refinamiento en la campana de color Cor-ten de la Panoramic M360 Q. La campana de la chimenea se fabrica a medida para permitir su instalación en cualquier ambiente y de los tres colores disponibles (Blanco, Negro y Cor-ten), el tono elegido por el cliente ofrece sin duda la combinación más impactante.

La base cuadrada insertada en el suelo elevado ofrece una vista del brasero a ras de suelo, evocando la maravillosa sensación de una noche bajo las estrellas alrededor de una hoguera. Una elección arquitectónica original de valor absoluto, que elimina la necesidad de revestimiento e integra la llama con el mobiliario.

El gran cristal panorámico permite disfrutar del fuego desde todos los rincones de la casa, y su posición central realza el espíritu de reunión. Además de garantizar el espectáculo de la llama, este cristal asegura un fácil funcionamiento gracias a su movimiento de subida y bajada, totalmente oculto en el interior de la base, para cargar la leña y limpiar el brasero con gran comodidad.

Una chimenea dominante, que puede disfrutarse durante una comida con amigos o una velada en el sofá con la familia, crea el mejor ambiente en la mañana de Navidad, cuando los niños están desenvolviendo los regalos bajo el árbol para disfrutar de momentos de paz y relajación.

La chimenea panorámica M360 Q es una fuente de verdadero calor, que llega a tocar las cuerdas más sensibles de la emoción.



Guardar en preferidos


Mas de Caso práctico Categoría