shop-cart

Now Reading: Descubre la elegancia y la versatilidad de las chimeneas de leña: Una Guía de los Modelos Exclusivos de Piazzetta

Descubre la elegancia y la versatilidad de las chimeneas de leña: Una Guía  de los Modelos Exclusivos de Piazzetta

Descubre la elegancia y la versatilidad de las chimeneas de leña: Una Guía de los Modelos Exclusivos de Piazzetta


Cada año la llegada del frío divide las personas entre los amantes las bajas temperaturas y los que prefieren el clima cálido. Sin duda, entre los amantes del invierno encontramos a quienes pueden disfrutar de una cálida y acogedora chimenea en su hogar. Un elemento de calefacción y diseño que convierte la zona de estar en un refugio de bienestar con su calidez y el ambiente del fuego.

Si te apasiona la llama y deseas experimentar estas sensaciones, ya habrás comenzado la búsqueda de la chimenea perfecta para ti, encontrando una oferta realmente amplia. Con este artículo te presentamos los modelos que ofrece Piazzetta con su gama que combina tradición e innovación para ofrecer soluciones de calefacción que satisfacen todos los estilos y necesidades.

Chimeneas Clásicas: la atmósfera de la tradición

Las chimeneas clásicas son el alma de muchos hogares y Piazzetta ofrece una selección de modelos con cristales de distintos tamaños, de 65 a 120 cm de ancho y de 44 a 64 cm de alto, para que puedas elegir diseños más cuadrados o rectangulares que se adapten a tu gusto y al espacio disponible. El cristal más grande proporciona el mejor escenario para el espectáculo de la llama, pero cada chimenea permite que el fuego se convierta en el centro estético del salón.

La comodidad también desempeña un papel importante a la hora de elegir una chimenea, y la apertura del cristal puede ser una variable esencial en relación con el espacio donde se desea instalar el producto. Puedes encontrar versiones con puerta abatible, puerta basculante o puerta guillotina: tres opciones para asegurarte de obtener el mejor producto para ti, dando un toque refinado a tu hogar al combinar el bienestar con la belleza perdurable de la llama.

Chimeneas esquineras, máximizar tu espacio con estilo

Para quienes buscan un toque de originalidad, las chimeneas esquineras son una excelente solución. Piazzetta presenta cuatro modelos de chimeneas esquineras, disponibles en versiones con ángulo derecho o izquierdo:

Estos modelos se integran armoniosamente en los rincones de tu casa, aprovechando al máximo el espacio y creando un ambiente único. La chimenea, colocada en un rincón, puede convertirse en un punto focal visual: atrae la mirada, convirtiéndose en el corazón de la habitación con su acogedora y cálida llama.

Una chimenea esquinera ofrece una perspectiva abierta, permitiendo una visión más amplia de la llama y de la estructura de la chimenea desde diferentes puntos.

Por último, la instalación de este tipo de chimenea puede diseñarse desde el proyecto inicial de la casa para que armonice con las líneas y la arquitectura general de la habitación.

Chimeneas Bifaciales y Trifaciales: abiertas a un mundo de belleza

Sumérgete en una experiencia visual única con las chimeneas bifaciales y trifaciales de Piazzetta. Estos modelos están diseñados para ofrecer una visión del fuego a 180 y 270 grados, creando una atmósfera envolvente que va mucho más allá de su función de calefacción.

Para ambas categorías existen dos modelos que se diferencian por el tamaño del ambiente que pueden calentar.

Chimeneas bifaciales:

Chimeneas trifaciales:

Estas chimeneas se asocian a menudo con un diseño moderno e innovador. Su estructura abierta y sus líneas limpias combinan bien con los estilos de decoración contemporáneos, ayudando a conferir un toque de elegancia y modernidad a los espacios habitables.

Ambos modelos pueden colocarse en un lugar central, por ejemplo entre el salón y el comedor, creando un ambiente acogedor que puede disfrutarse desde varias partes de la casa. Esto contribuye a una sensación de participación y convivencia.

La posibilidad de ver las llamas desde distintos ángulos ofrece muchas oportunidades para personalizar la decoración del entorno. Los interiores pueden diseñarse de forma creativa para aprovechar al máximo la chimenea bifacial o trifacial como elemento central de la decoración.

Chimeneas panorámicas: la mejor experiencia de fuego

Los productos de mayor prestigio en toda la gama son las chimeneas de la línea Panoramic.

Chimeneas que ofrecen una visión del fuego a 360 grados, de forma circular o cuadrada, que confieren magia al ambiente. El fuego se convierte en el protagonista absoluto de la casa, captando la atención de todos los invitados.

Estas chimeneas se fabrican a medida para tu habitación, con la posibilidad de personalizar el color de la campana y el revestimiento para convertirlas en piezas realmente únicas en todo el mundo.

El frío ha llegado, pero los que tienen una chimenea en casa sólo pueden alegrarse por ello.

Si estás buscando una chimenea clásica que se adapte perfectamente a tu decoración o si deseas experimentar modelos más audaces e innovadores, Piazzetta tiene justo lo que necesitas.
Combinando la maestría artesana con la moderna tecnología de calefacción, estas chimeneas aportan calidez a tu casa añadiendo un toque de elegancia y estilo sin igual.

Además podemos ayudarte a diseñar el ambiente en el cual deseas colocar tus chimeneas. Será un placer transformar tu espacio en un rincón de bienestar y belleza donde nuestras chimeneas puedan calentarte y emocionarte.



Guardar en preferidos


Mas de Confort Categoría