shop-cart

Now Reading: Estufas de pellets Premium Line: las nuevas protagonistas de la sala de estar

Estufas de pellets Premium Line: las nuevas protagonistas de la sala de estar

Estufas de pellets Premium Line: las nuevas protagonistas de la sala de estar


ste año hemos querido ponernos a prueba o, mejor dicho, poner a prueba nuestras nuevas estufas de pellets de la línea Premium y hemos sometido a las estufas P920 y P930 a una prueba completamente nueva: ser las protagonistas de un vídeo.

¿También se convertirán en las protagonistas de tu hogar?

Estufas de pellets Premium Line

Las nuevas estufas de pellets de las líneas P920 y P930 han enriquecido la ya amplia gama de soluciones de calefacción ofrecidas por Piazzetta. Estos últimos modelos con nuevas funciones y beneficios han sido diseñados para satisfacer diferentes necesidades de uso y solución estilística.

Nos hemos puesto en los zapatos de quien quisiera comprar una estufa con alto rendimiento técnico, que satisfaga altos estándares de calidad y ambiente, un producto de diseño elegante que se adapte perfectamente al estilo de su hogar, una estufa que sea tecnológica y práctica de usar.

Si tú también te has preguntado «¿qué estufa de pellets elegir?» o «¿qué estufa de pellets me recomiendas?», entonces te sugerimos que sigas leyendo para descubrir los beneficios y dejarte conquistar por las estufas Premium Line.

¿Qué características nos gustan más de las nuevas estufas Premium?

Las estufas de pellets P920 y P930 de la línea Premium seguramente te conquistarán por su estilo refinado y atractivo, combinado con las últimas tecnologías para garantizar la facilidad de uso y gestión.

Entre tantas características que hacen de estas estufas un producto a considerar si estás buscando una nueva estufa de pellets, se encuentra el sistema de ventilación forzada Multifuoco® System. Se trata de una tecnología exclusiva de Piazzetta, el único sistema patentado que permite la difusión del calor en todo el ambiente desde abajo hacia arriba de manera uniforme, sin desperdicios y con el máximo confort.

¿Quieres saber más sobre Multifuoco® System? Mira este vídeo.

Otra de las características que te enamorarán de las estufas Premium es su revestimiento realizado con preciosa Mayólica, producida en nuestro taller interno. La Mayólica que cubre las paredes de las estufas Piazzetta encierra la llama con formas, colores y decoraciones originales que caracterizan el ambiente, y se convierte, de esta forma, en un verdadero elemento de diseño.

Hemos intentado capturar estas características únicas, detalles originales y exclusivos y, finalmente, luego de meses de trabajo y rodaje, estamos muy orgullosos de presentarte las nuevas estufas Premium Line en este nuevo vídeo exclusivo. Míralo ahora.

 

Al igual que con todos los productos de Gruppo Piazzetta, al comprar una nueva estufa de pellets de la línea Premium, podrás unirte al programa Easy Life que te permite extender la garantía de nuestros productos de forma gratuita hasta 5 años. Para acceder a Easy Life solo tienes que registrarte dentro de los 30 días de la compra en Easy Life.

Estufas de pellets Premium Line: una combinación perfecta de estilo, confort y tecnología

Como hemos podido ver en este vídeo, las nuevas estufas de pellets Piazzetta de la línea Premium se caracterizan tanto por su estilística como por sus numerosas funcionalidades.

Elegir una estufa de pellets P920 o P930 significa elegir confort, eficiencia y practicidad. Podrás relajarte frente al encanto del fuego, calentado por un calor agradable y uniforme, y podrás gestionar y programar las diferentes funciones desde el control remoto o desde la aplicación, de una forma muy simple.

¿Te gustaría instalar una estufa Premium Line y tener un asesoramiento personalizado para encontrar la solución ideal para tu hogar?

 



Guardar en preferidos


Mas de Diseño Categoría